SALIDAS DE EMERGANCIA MERCADOCK, LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LAS SALIDAS SUBTERRÁNEAS

¿Tienes una emergencia y necesitas realizar una evacuación urgente? En ese caso mejor que dispongas de la salida de evacuación Mercadock, el modelo más idóneo para instalar en salidas subterráneas a la superficie.

 

La salida de emergencia Mercadock no necesita energía eléctrica para funcionar. La elevación se realiza mediante un tirador, colocado en una zona visible y señalizada, que libera el sistema de bloqueo, consiguiendo que se eleve totalmente de forma automática. El cierre se consigue haciendo una ligera presión en sentido descendente, hasta llegar a bloquear nuevamente el sistema.

SEGURIDAD

Nuestro sistema patentado anti-atrapamiento es único en el mercado y evita que la compuerta se cierre abruptamente, incluso ante la ruptura del cableado o las poleas, haciendo de estas las compuertas más seguras del mercado.

Además, posee una cerradura rotativa envolvente de diseño exclusivo y provista de eyección directa, dando una alta fiabilidad y seguridad.

ALTA ESTANQUIDAD

El sistema de juntas selladas y los desagües protegen toda la superficie contra las filtraciones producidas por el agua de lluvia y la humedad, evitando su consecuente oxidación.

MANTENIMIENTO SIMPLE Y SEGURO

Gracias a la fácil sustitución de sus componentes como puntos de giro y poleas, el mantenimiento de la trampilla es mucho más simple. En el caso de los mantenimientos ordinarios, también se simplifican gracias a la facilidad de cierre y apertura de las compuertas.

 

¿Te ha resultado interesante? Ponte en contacto con nosotros y realizaremos cualquier estudio para tu proyecto.