Si lo que buscas es seguridad y comodidad en el manejo de las puertas de tu nave, nuestras puertas seccionales son una gran opción a tener en cuenta.
Nuestras puertas seccionales están expresamente pensadas para la industria. Están formadas por una serie de paneles de sándwich que se elevan a través de unas guías laterales compensadas mediante un sistema de resortes. Además, sus distintas configuraciones de guías y elevación permiten que se puedan adaptar a todo tipo de construcción y, lo que es más interesante, de desniveles.
Estas puertas disponen de juntas de estanqueidad entre paneles y en todo el perímetro, asegurando de este modo un gran aislamiento de las inclemencias exteriores y evitando la entrada de agua.
Las puertas seccionales para industria se deslizan hacia arriba sobre unas robustas guías de acero galvanizado accionado con rodillos regulables.
Y como si de un puzle se tratase… ¡podemos encajar las piezas que más se adecúen a tus necesidades! Para que tu puerta sea perfecta, en Mercadock te ofrecemos la posibilidad de añadir las siguientes características:
- Dispositivos de seguridad, paracaídas por rotura de cable y paracaídas por rotura de
- Posibilidad de medidas especiales.
- Opciones de puerta peatonal incorporada y mirillas.
- Gama alta de colores exteriores.
- Grosor de paneles (40-80 mm).
- Rejillas de ventilación y motorizadas.
¿Sigue faltándote algo para que tu puerta seccional sea perfecta para ti? No esperes más, descubre todos los tipos y contacta con nosotros, un equipo de expertos analizará tu caso.