La mejora de las condiciones de trabajo garantizando velocidad de acción, disminución de las corrientes de aire y pérdidas de temperatura, hacen de las puertas rápidas apilables una excelente opción a tener en cuenta y de muy fácil amortización.
Las puertas rápidas apilables están especialmente diseñadas para ser ubicadas en los accesos exteriores, ya que cuentan con resistencia extrema al aire y viento sin salirse de las guías y capacidad para permanecer inalteradas durante muchos años sin desgastes, desgarros o deformaciones.
El telón cuenta con un conjunto de refuerzos transversales que pueden ser fabricados con acero galvanizado o en material “composite“ de fibra de vidrio y poliéster por pultrusión. Este último material ofrece una robustez máxima impidiendo su rotura incluso por impactos violentos producidos por vehículos en movimiento. Además, cuenta con una enorme flexibilidad evitando que se deforme de manera permanente. El telón puede ser provisto de ventanas de visión de PVC y calidad cristal.
Concesionarios de automóviles o túneles de lavado, son algunas de sus posibles ubicaciones.
¡Cuéntanos tu proyecto y te instalaremos la puerta rápida apilable que más se adapte a tus necesidades!