PUERTAS DE COMPOSTAJE
Garantizar una hermeticidad perfecta es vital en plantas de compostaje y tratamientos de residuo. Por ello, las puertas de compostaje son un elemento imprescindible para minimizar la salida de olores y permitir el fácil acceso a las diferentes áreas del depósito.
Están dotadas de juntas de caucho en la parte inferior, que se apoya totalmente sobre el suelo, y pestillos laterales que fuerzan a la hoja a acercarse a los muros, comprimiendo las juntas laterales contra los mismos. Consiguiendo así una estanqueidad absoluta.
Las puertas de compostaje de Mercadock se pueden desplazar hacia los lados, liberando el hueco y evitando así posibles golpes o accidentes provocados por la maquinaria de manipulación del túnel. Además, son fácilmente utilizables por una única persona. Gracias al sistema hidráulico, que levanta y sujeta la puerta, el trabajador no tiene que realizar fuerza alguna.
Limpieza e higienes aseguradas
- Al estar fabricadas en una sola hoja se facilita al máximo la higiene, haciendo que la limpieza sea muy simple y rápida mediante agua a presión.
- Materiales resistentes a la oxidación, al contacto con líquidos o a atmósferas corrosivas.
¿Quieres saber más? ¡Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!