Una de las áreas fundamentales para nosotros es el posterior servicio de mantenimiento y post-venta, tanto para las puertas industriales como para el equipamiento logístico, que ofrecemos a nuestros clientes tras la instalación de los productos.
Aportar la máxima rapidez de respuesta y resolución de problemas es vital; por ello, detrás de cada producto de Mercadock hay un equipo de profesionales preparado para ofrecer un excelente servicio post-venta y de mantenimiento.
Garantizamos el perfecto funcionamiento ofreciendo la mejor solución en el menor tiempo posible, con técnicos de la zona y sin costes de desplazamiento.
Además, podemos dar servicio y suministrar repuestos para las puertas y muelles de carga de la marca Combursa (actualmente fuera del mercado).
Nuestro servicio de mantenimiento y post-venta se focaliza en 3 puntos:
Mantenimiento preventivo
Ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Preventivo focalizado en la revisión y cuidado de las diferentes piezas de cada producto y en la detección de posibles averías, evitando paradas imprevistas y perjuicios económicos para el cliente.
Reparaciones inmediatas
Somos veloces y eficaces. Sabemos que es vital solucionar las averías con diligencia y rapidez, por ello contamos con un gran equipo de técnicos cualificados capaces de resolver el problema y retomar la actividad habitual de la empresa con la máxima brevedad.
Calidad y seguridad garantizadas
Nuestros productos se han diseñado y fabricado para superar las actuales normas UNE-EN-13241, UNE-EN-1398 Y UNE-EN-1570. De esta manera, damos prioridad a la seguridad de los usuarios y trabajadores mediante la incorporación de materiales adaptados a la normativa con homologación CEE.
¿Necesitas más información? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo, en Mercadock tenemos el compromiso de ofrecerte la mejor respuesta.