¿Te imaginas una puerta automática de vidrio que dé la vuelta entera a una casa? Pues existe y está en México. Este portento de puerta automática pesa un total de 4.000 kg y cubre 75m2.
¡La cosa está de record!
No sabemos si habrá entrado en el Libro Guinness de los Records, pero si no lo ha hecho, y como es viernes y hay que venirse arriba… ¡en Mercadock queremos empezar a apuntar maneras con nuestras Puertas Automáticas de Grandes Dimensiones!
Entre los diversos tipos de puertas industriales de los que disponemos en Mercadock, ofrecemos la posibilidad de realizar varios de ellos en grandes dimensiones; como por ejemplo es el caso de las puertas seccionales, las puertas rápidas, las puertas enrollables y las puertas correderas y guillotinas cortafuegos, alcanzando una altura máxima de 15 m de alto por 20 m de ancho.
Y hablando de fuego… también existiría la posibilidad de instalar unas cortinas cortafuegos EI-120 (resistencia al fuego durante 120 minutos) de hasta 23 m de ancho por 20 m de alto. Desde luego, a más de uno/a le daría un mal de altura ahí arriba!
Si es tu caso, y necesitas una puerta de grandes dimensiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y trataremos de ofrecerte la mejor opción posible que se adecúe a tus necesidades.